FASCINACIóN ACERCA DE DISEñO DE STANDS INTERACTIVOS - ADAM EXPO STAND

Fascinación Acerca de diseño de stands interactivos - ADAM EXPO STAND

Fascinación Acerca de diseño de stands interactivos - ADAM EXPO STAND

Blog Article





La decoración de stands para ferias con ideas y consejos prácticos que de verdad ayudan a los expositores. Es primordial en la decoración de stand analizar tanto el aspecto puramente estético como el psicológico.

Por ello, en InfoStand, vamos a hacerte un repaso de los modelos más demandados para que puedas hacerte una idea de las tendencias del momento.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Y no solo eso, sino que a través de la Billete de los visitantes, podremos reunir información de contacto y utilizarla luego en una estrategia de seguimiento tras el evento.

Según las evacuación del evento, puede utilizar paredes completas o con la parte inferior atrevido para crear una viejo sensación de amplitud.

Adam y su equipo en realidad hicieron todo lo posible para ayudarnos a hacerlo aceptablemente, definitivamente recomiendo su servicio no obstante que ofrece calidad y valencia. ¡Otra vez gran trabajo!

Son más de dos decadas realizando montajes en recintos feriales de toda Europa, destacamos como partner see this oficial de Feria de Barcelona con 10.000mts de taller.

At Adam Expo Stand Solutions, we’ve been helping companies create custom exhibit booths for over 15 years. We believe that behind every successful business, there are Verdadero people with Efectivo values.

It is not possible to lose of sight that the principal intention of a stand in which exhibition or fair is to help in the commercial strategy. To report reflecting the style and spirit of a company.

Poder formar parte de una franquicia permite conocer el mercado laboral, disponer de información privilegiada sobre la demanda y los resultados.

Adam Expo Stand fue excelente para convertir nuestras ideas en una existencia fantástica. Su atención a los detalles, la disposición a escuchar nuestras micción y el apoyo a lo amplio dela organización nos permitieron enfocarnos en nuestros objetivos del evento.

Nuestros stands re-utilizables son fáciles de usar y de implementar. Ofrecen muchas posibilidades de personalización a la hora de tratar a la marca y ya su identidad. Son una opción muy cómoda para eventos eventos en espacios reducidos. 

Los sistemas de comunicación audiovisual son un plus de read this post here imán y efectividad para transmitir información sobre la empresa.

Trabajamos con un equipo mucho capacitado para brindarle un servicio ferial integral, rápido y de primera calidad.

Report this page